Eventos y Promociones

Novedades



codere

Sorteo Canasta Navideña La Plata

En estas fiestas gane su canasta navideña! Juegue en los slots y participe del sorteo por una canasta navideña los días Lunes 22 y Martes 23 de diciembre desde las 20 hasta las 23 hs. No se lo pierda!


codere

Sorteo fin de año Bingo La Plata

Bingo La Plata festeja fin de año sorteando $8000 pesos en efectivo! Participe jugando en los slots los días 29 y 30 de Diciembre entre las 20 y 23 hs! (1)

codere

Nuevo Club de Fumadores en Bingo Lomas y Bingo La Plata

Conozca en Bingo Lomas y Bingo La Plata el nuevo espacio Club de Fumadores, un lugar ideal diseñado exclusivamente para su mayor comodidad, con máquinas de última generación, servicio de cafetería y gastronomía y la mejor atención personalizada. Conozca en Bingo Lomas y Bingo La Plata el nuevo Club de Fumadores y comience a disfrutar de la mejor diversión!




(1) BASES Y CONDICIONES SORTEO "FIN DE AÑO"
1.- La presente promoción (en adelante la “Promoción”) es organizada por Bingos Platenses S.A. (en lo sucesivo denominada el “Organizador”), con domicilio sito en Av. Del Libertador N° 1068, Piso 9º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y será de aplicación en las salas de juegos de azar denominadas: (i) Bingo La Plata, ubicada en Diagonal 80 Nro 491, Esquina 116, La Plata, Provincia de Buenos Aires, (en adelante el “Bingo”).

2.- Solamente podrán participar de la Promoción las personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad que se encuentren presentes al momento de realización de los sorteos, y que cumplan con las restantes condiciones señaladas en las presentes Bases y Condiciones. No podrán participar aquellas personas que no reúnan dichos requisitos, como así tampoco podrán hacerlo las personas jurídicas, ni los empleados y/o directivos del Organizador.

3.- El Organizador llevará adelante cuatro (4) sorteos diarios en cada uno de los Bingos, a las 20:00, 21:00, 22:00 y 23:00 hs, y en las fechas 29 y 30 de diciembre. La modalidad del sorteo de referencia consistirá en la extracción de un número de UID (identificación de cada una de las máquinas/puestos de slots instalados en las salas de Bingo, y que se encuentra indicado/señalizado en cada una de estas). Dichos números serán insertados en una urna previo al comienzo de los sorteos, y serán extraídos al azar en oportunidad de realización de cada uno de los mismos, resultando ganador quien se encuentre ocupando a ese momento la máquina/puesto cuya UID se extraiga. Quien resulte ganador del sorteo, recibirá un premio de $1.000 (pesos argentinos un mil). Este premio no podrá ser canjeado por otro.

4.- Los sorteos requerirán la presencia del cliente, quien se deberá encontrar ocupando la máquina/puesto, cuyo UID sea extraído en oportunidad de cada sorteo. Comprobados los puntos señalados y demás requisitos los clientes que resultaren beneficiados por los sorteos, se harán acreedores del Premio. En caso que realizando la extracción del número correspondiente, dicha máquina se encontrare “vacía”, se efectuará una nueva extracción hasta poder otorgar el premio correspondiente, de conformidad con las pautas establecidas en las presentes Bases y Condiciones. En ningún caso se otorgará más premios que los señalados en el presente documento.

5.- La probabilidad de ganar el Premio dependerá de la cantidad de máquinas/puestos que se encuentren instaladas en cada una de las salas, por lo que no resulta posible su predeterminación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones reglamentarias vigentes, se estima que existirán las probabilidades de obtener el Premio descritas en el siguiente cuadro columna “Probabilidad” para quienes participen en cada uno de los Bingos. Esta estimación se ha confeccionado sobre la totalidad de las máquinas slots instaladas en cada una de los Bingos, y considerando que un cliente se encontrará ocupando cada una de estas (sin perjuicio que la cantidad de asistentes a la sala puede ser superior), por lo que el número vertido en cada caso resulta ser una aproximación.

Sala de Bingo Puestos Probabilidad(%)
Bingo La Plata 708 0,141


6.- Los ganadores de la Promoción autorizan, por el solo hecho de su participación, al Organizador y a sus empresas controladas, relacionadas o vinculadas, a utilizar, reproducir y/o difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios o comerciales en los medios y formas que el Organizador libremente determine, sin derecho a compensación alguna, por un plazo de doce (12) meses contados desde la realización de los sorteos.

7.- El Organizador podrá, a su sólo criterio, modificar la duración de la Promoción, la modalidad del sorteo, los premios a entregar, o introducir alteraciones en cualquiera de los apartados enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad. El Organizador podrá suspender o modificar total o parcialmente estas bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en las presentes bases y condiciones, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

8.- Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Organizador, los ganadores, los participantes o cualquiera de ellos, será regida por las leyes de la República Argentina, renunciando todas las partes a cualquier otra ley a cuya aplicación pudieran tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador, el ganador, los participantes o cualquiera de ellos, los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa de todas las partes a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

9.- La participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones.


El Organizador.