La empresa

Políticas de Calidad

Codere Argentina, el operador líder en la industria del juego, con catorce salas de bingo y más de 3.500 máquinas tragamonedas. Nuestro negocio es atender la demanda de cuantos quieren probar fortuna retando al azar.
Codere Argentina procura alcanzar los más altos estándares de calidad y atención al cliente en todos sus servicios, reconociendo que el cumplimiento de los compromisos asumidos con sus clientes, y la superación de sus expectativas, constituyen una obligación permanente para todo el personal de la compañía.
El objetivo prioritario de nuestra compañía es el logro de la satisfacción de sus clientes a través de la calidad aplicada a todas sus acciones, ese principio es sustentado por la dirección superior responsable de la gestión y difusión de esta política y conocido, comprendido y aceptado por cada una de las personas que integran nuestra empresa. Todas las operaciones se realizan con el criterio de cumplir ese objetivo, con la conciencia de que la conformidad del cliente es la manera de crear vínculos comerciales fuertes y duraderos y consolidarse como líder del mercado. La calidad en la ejecución de los servicios es asegurada fijando claramente objetivos perfectamente mensurables, planificando procedimientos, métodos y recursos a emplear, programando las tareas y estableciendo sistemas de control en todos sus pasos.
La compañía realiza auditorías internas de calidad periódicas tendientes a asegurar los niveles de calidad especificados, que determinan si las actividades y los resultados relativos a la calidad cumplen con las disposiciones previamente establecidas; si éstas se han aplicado efectivamente y son adecuadas para lograr los objetivos, evaluando e identificando las necesidades de acciones de mejoramiento o correctivas necesarias.
Nuestros recursos humanos son uno de los pilares fundamentales de esta compañía, por lo que su selección, evaluación, capacitación, entrenamiento y compromiso hacen al logro del objetivo de calidad.
Los insumos, tanto de bienes como de servicios, que hacen a la calidad de los servicios ofrecidos en nuestro negocio, son objetivos de proveedores estrictamente seleccionados en base al cumplimiento de rigurosos estándares y comprometidos con la importancia que tiene la calidad de sus productos o servicios en el logro del objetivo calidad.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD
En el mercado de la política de la calidad definida, se establecen los siguientes objetivos de calidad:
* Certificar por ISO 9001:2008 la totalidad de los procesos involucrados en la prestación de servicios a sus clientes.
* Determinar y certificar particularmente los procesos vinculados con los pagos de premios en salas de bingo y máquinas tragamonedas, asegurando su transparencia de manera precisa, eficiente y efectiva.
* Obtener el más amplio reconocimiento de los certificados emitidos mediante el cumplimiento y operación conforme a las normas internacionales aplicables.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS RELATIVOS A LA CALIDAD
Codere Argentina reconoce la importancia de la implementación de esta política, a través de una adecuada gestión de la calidad, para responder a los accionistas y generar resultados económicos positivos.
Codere Argentina asume como indispensable el cumplimiento de los requerimientos del sistema de gestión de la calidad y se compromete a su mejora continua; planificando, implementando, revisando y comunicando los objetivos del sistema de gestión de la calidad para optimizar su funcionamiento.
Codere Argentina se compromete a revisar con continuidad esta política de calidad, para mantener su idoneidad y difundirla junto con sus objetivos, para que el personal de todos los niveles de la compañía pueda comprender y cumplir los compromisos formulados.
Codere Argentina se compromete a evaluar, motivar y capacitar permanentemente a todos sus recursos humanos en la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente.

PILARES DE GESTIÓN DE CALIDAD
Asumiendo que la calidad, el servicio y la reputación constituyen los factores claves de éxitos de la organización, Codere Argentina ha implemetado su sistema de gestión de calidad cumpliendo con los requisitos de las normas ISO 9001:2008, garantizando la calidad y transparencia de los procesos de pagos de premios en salas de bingos y tragamonedas, estableciendo para ello los siguientes pilares de gestión:

1. SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
Basamos nuestra política de satisfacción del cliente en el conocimiento profundo de sus necesidades y expectativas recabadas a través de un vínculo estrecho, que nos permite conocerlas claramente y tomar las acciones necesarias en forma rápida para cubrir su satisfacción inmediata.
Entendemos que la gestión de la calidad es un proceso permanente y dinámico que implica la mejora continua en el servicio que ofrecemos en nuestras salas, las necesidades y expectativas del cliente se modifican permanentemente por lo que cada aspecto del negocio debe mejorar continuamente para satisfacer necesidades nuevas.
En ese sentido se realizan evaluaciones periódicas acerca de los servicios suministrados en nuestras salas, mediante encuestas de satisfacción a los clientes y al propio personal, a fin de posibilitar la mejora continua.

2. TRABAJO EN EQUIPO
Conformamos un equipo de trabajo con fuerte foco en el cliente con el objetivo de lograr la excelencia en cada uno de los procesos que desarrollamos, con alta proactividad en la búsqueda de mejoras y soluciones, a través del respeto por la opinión de los demás y entendiendo con humildad que existen más de una interpretación de cada una de las situaciones que debemos resolver.

3. TRANSPARENCIA
Codere Argentina implementa sistemas para obtener servicios con estándares de calidad homogéneos, brindar información transparente y medir la satisfacción de sus clientes.
Entendemos que la única manera de brindar nuestros servicios es con transparencia en cada una de las operaciones que realizamos.
Aplicamos para ello, la tecnología aprobada y homologada por el organismo de contralor de la Prov. de Buenos Aires (IPLYC) que asegura un seguimiento permanente online de todas las operaciones y transacciones de juego que se llevan a cabo en nuestras salas.
Como complemento de ello, la totalidad de nuestros empleados se compromete a dar cumplimiento al código de ética de la compañía conformando un grupo humano con un alto nivel de integridad moral en el cual se comparten los mismos valores.

4. CUMPLIMIENTO DEL MARCO REGULATORIO
Codere Argentina se compromete a respetar y cumplimentar estrictamente todas las reglamentaciones legales exigidas, resoluciones dictadas por el organismo de contralor pertinente y que conforman el marco legal regulatorio de la actividad de los juegos de azar, fomentando y apoyando toda iniciativa tendiente a la existencia de normas que regulen de una manera absolutamente transparente el mercado de juegos de azar, en este sentido, asumiendo su condición de líder del mercado y pionero en generar medidas que aporten claridad al negocio, es que se ha propuesto el objetivo de certificar por ISO 9001:200 la totalidad de los procesos involucrados en la prestación de servicios a sus clientes y particularmente los procesos vinculados con los pagos de premios en salas de bingo y máquinas tragamonedas.

5. MEJORA CONTINUA
La búsqueda constante por la excelencia, moviliza en la compañía un proceso sistemático para la implementación de mejoras; basándonos en la retroalimentación de clientes, el análisis de datos, la política, el marco regulatorio y los objetivos de gestión.

6. RESPONSABILIDAD SOCIAL
Codere Argentina asume como prioridad el bienestar social de las comunidades sociales.
El propósito de nuestra gestión de responsabilidad social corporativa es fortalecer los vínculos internos y promover acciones de desarrollo social hacia la comunidad a través de la formación en valores y el fomento de la cultura del trabajo.